lunes, 17 de febrero de 2014

Concierto de fin de estudios

El próximo VIERNES 21 DE FEBRERO, a las 19,30 horas, los alumnos que finalizan este año sus estudios realizarán un concierto con el fin de recaudar fondos para su inminente viaje de fin de grado a Viena. Esperamos que su concierto tenga la acogida que estos chavales merecen, por haber dedicado diez años de su vida a la formación musical, compaginándola, no sin esfuerzo, con sus estudios obligatorios. El concierto tendrá lugar en la Sala Polivalente del centro, el precio de la entrada es de 6 euros y podéis comprarla a cualquier alumno de 6º o ese mismo día hasta completar aforo. ¡Esperemos un lleno absoluto!

jueves, 13 de febrero de 2014

Reunión de orientación profesional para los alumnos cercanos a terminar sus estudios

El próximo jueves 20 de febrero, a las 20h30, se ha convocado una reunión de orientación para los alumnos de 6º de EEPP. En esta reunión se expondrán las vías de estudio que existen una vez terminado el Grado Profesional en el campo musical. Se hablará también de becas, trámites administrativos a realizar, requerimientos complementarios y, sobre todo, perspectivas profesionales en cada campo. Está concebida para los alumnos de 6º, pero puede resultar de enorme interés para aquellos alumnos de 4º y 5º que estén pensando la posibilidad de dedicarse a la música. Participarán varios profesores del Departamento de Orientación, Evaluación e Innovación Educativa, así como miembros del Equipo Directivo.
Os esperamos.

lunes, 3 de febrero de 2014

Reunión informativa sobre el Bachillerato Musical

El jueves 13 de febrero, a las 20.00 horas, tendrá lugar en nuestro Centro una reunión informativa sobre el Bachillerato Musical que se imparte en este conservatorio en colaboración con el IES "Padre Luis Coloma".

Estarán presentes los equipos directivos de ambos centros, para informar y resolver cualquier duda al respecto. Dicha reunión está enfocada exlusivamente a padres, madres y/o tutores del Alumnado de 3º y 4º de E.E.P.P.

Esperamos que sea del máximo interés.

Sara Martín García
Departamento de Orientación Educativa