Información sobre el acceso a 1º de Enseñanzas Básicas


ACCESO A PRIMER CURSO DE ENSEÑANZAS BÁSICAS

Información general


·         La relación de admitidos y no admitidos para la realización de la prueba de aptitud será publicada el día 10 de mayo en el tablón de anuncios  y en la página web del conservatorio.

·         Junto a la relación de admitidos se publicará el día y la hora en que cada aspirante deberá presentarse a la prueba. Ésta se realizará en el CEIP José M. Pemán entre los días 27 de mayo y 3 de junio.

Es imprescindible presentar documento identificativo en el momento de realizar la prueba.

·         Los  resultados de las pruebas de aptitud serán publicados el día 17 de junio, a través del tablón de anuncios y en la página web del conservatorio. Los nombres de los seleccionados aparecerán ordenados de mayor a menor calificación, especificando (según la misma ), el instrumento que le haya sido asignado.

 

Los  admitidos que obtengan plaza en el instrumento que solicitaron en primer lugar, formalizarán la matrícula entre los días 1 y 10 de julio.

 

Los admitidos que no obtengan plaza en el instrumento que solicitaron en primer lugar, tendrán dos opciones :

 

1.      Aceptar el instrumento adjudicado y formalizar la matrícula ( 1-10 de julio ).

2.      Realizar reserva de plaza en espera de obtener otro instrumento más favorable en la segunda adjudicación (deberán cumplimentar y presentar el  Anexo V entre los días 18 y 21 de junio ). Una vez publicado el listado con la segunda adjudicación de instrumentos, el centro establecerá dos días hábiles para formalizar la matrícula.

 

En caso de renunciar a cualquier instrumento que no sea el elegido en primer lugar ( y, por tanto, al acceso al conservatorio ),deberá ser comunicado  al centro con el fin de ofertar la plaza rechazada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de Oboe

Acta de finalistas y orden de participación en la final del VIII Concurso de Jóvenes Intérpretes