Subvención en los cursos del Conservatorio por parte del AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio AMPA "Contrapunto" va a subvencionar, durante el presente curso 2011/2012, con un 20 % del importe de los Cursos y Masters Classes que organicen los distintos departamentos, a todos los alumnos y alumnas socios de la misma que se inscriban en dichos cursos, y que cumplan la condición de ser socios/as de la AMPA (esto es, haber hecho el ingreso de la cuota anual y rellenado y firmado el documento de recogida de datos), con al menos un mes de antelación a la fecha de inicio del correspondiente Curso, siguiendo el procedimiento que se describe a continuación, y que está reflejado en el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro (ROF) recientemente aprobado en el Consejo Escolar:

1. Los profesores responsables de la organización del Curso determinado, informarán a los alumnos y alumnas interesados del precio del Curso para los no socios así como del precio para socios/as de la AMPA (que será un 20 % inferior), debiendo éstos, no obstante, también estar pendientes de que se les aplique dicho descuento a la hora de realizar su inscripción en dicho Curso.

2. Los profesores organizadores comunicarán a la AMPA, con la antelación suficiente, los niveles y especialidades instrumentales a los que va dirigido el correspondiente Curso , para que ésta les facilite una lista de los alumnos y alumnas de dichos niveles y especialidades que sean socios/as, para que dichos profesores señalen en la misma a aquellos/as que se inscriban en el Curso convocado, y que, en consecuencia, tengan derecho al descuento en el precio del mismo.

3. Una vez terminado el plazo de inscripción, los profesores devolverán dicho listado a la AMPA, haciéndoles ésta efectivo el importe subvencionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de Oboe

Acta de finalistas y orden de participación en la final del VIII Concurso de Jóvenes Intérpretes